La casa es una pasada. Estuvimos unas 3 semanas debido al curro. Mereció la pena. Yo estuve en el apartamento con Naza y luego en una de las habitaciones. No sabría decir cual está mejor. Además la familia es la caña. Lola era como nuestra segunda madre y su marido un maño encantador. Y como no, de tal palo, tal astilla. Su hijo Carlos muy buena gente. El lugar es muy bonito y merece la pena ir, aunque sólo sea por esos ratitos "al fresco" por las noches. Ah, no olvideis visitar las bodegas!!!!.
Pensaba que la hospitalidad era algo que se habia perdido hace mucho tiempo, pero despues de Mieres y Albacete vayan a Casa Lola, una casita impresionante en la sierra aragonesa, en la que descubrimos a la gran familia de doña Lola, Manolo y Carlos…ahh tb al mismisimo Pakito Galindo y su bodega.Como en casa pasamos unos dias inolvidables en los que el trabajo se convirtio en un Placer. Muchisimas gracias por todo a todos y no cambies nunca .&ret;&car;¡¡¡¡¡LOLA WAPA¡¡¡¡¡¡
Normalmente…bueno casi siempre, las personas son las que hacen los pueblos.&ret;&car;Para mi este pueblo es estupendo.
Hemos pasado unos días muy a gusto, con la comodidad de estar como en nuestra propia casa, gracias al trato amable y a la libertad que nos brindáis desde el primer momento en el que nos recibís. Casa acogedora y bien equipada en la que desconectar del mundanal ruido está garantizado. &ret;&car;&ret;&car;Que os siga yendo tan bien como hasta el momento, saludos.
Hemos estado alojados en la Casa rural Lola en dos ocasiones. La segunda vez alquilamos la casa entera y estuvimos toda la familia, fue genial. Lo pasamos muy bien todos, tanto los niños como los mayores. Está muy bien decorada y el alojamiento fue estupendo. Completamos la estancia con una buena comilona en el Mesón de los 20 platos y luego con un buen paseo por el pueblo. Os lo recomiendo totalmente.
Estubimos en Agosto y hemos vuelto el fin de semana. Sigo pensando que con una familia como la que regenta Casa Rural Lola te encuentras comodo, arropado y muy a gusto.